miércoles, 17 de septiembre de 2008

inicio

Bienvenidos todos

Soy un estudiante de Diseño Industrial con mucha curiosidad.

Abro este blog con la intención de saber y contaros en qué mundo me muevo. Pronto, dentro de un año o quizás dos, ya esté dentro del mercado laboral tan competitivo y dinámico como es el del Diseño Industrial y, sinceramente, a día de hoy no tengo mucha idea de qué van a pisar mis pies el día que firme mi primer contrato de prácticas. Por ello, investigaré, aprenderé y expondré lo que encuentre en el blog.

Otra razón de hacer el blog es la de ir avanzando en un proyecto propio. Hoy tengo la plantilla más simple de todas, aun no sé cuáles van a ser los temas a tratar, todavía no tengo unos enlaces fijos y no tengo muy claro sobre qué temas voy a hablar o sobre cuáles no. Me gustaría mostrar esa evolución, que fuera algo que crezca y madure.

Para poneros en contacto podéis usar los comentarios en cada entrada o bien mandar un e-mail a disenoyalrededores@gmail.com

Un Saludo
31

3 comentarios:

DjRS dijo...

Te deseo mucha suerte :)

Te te leere siempre que pueda, y contaras con mi aportacion jejeje.

UN saludo!!!

Pablín.(EUDI)

Carabiru dijo...

:P
Ánimo!!

31 dijo...

DJRS:
Gracias Pablín! Te tomo la palabra y espero contar contigo (cuanta más aportación mejor!!)

CARABIRÚ:
Gracias!
También espero contar contigo como hablamos